Cap Cana, La Altagracia
Cap Cana, ciudad destino más relevante de todo el Caribe, que impresiona por su exclusividad y su
peculiar manera de integrar la belleza de las mejores playas de arenas blancas del Caribe, los campos de golf más prestigiosos de toda el área y su característica marina que replica el más fino estilo europeo, convirtiendo a este complejo, en el destino de lujo de mayor valoración en toda el área.
Se ha convertido en un referente en los últimos años en el punto de encuentro de los que aman lo mejor de la vida y la disfrutan de la forma más íntima y plena. Cap Cana cuenta con todas las amenidades que precisas para un estilo de vida único e irrepetible. Disfruta del mejor lugar para ir de pesca, golf, viajar en yate; practicar polo, equitación y deportes acuáticos. Esto sumado a su exclusiva lista de restaurantes y su majestuosa marina, lo convierten en un destino de clase mundial justo en el centro del Caribe.
Cerca de:
Playa Juanillo
Punta Espada Golf Club
Aeropuerto Internacional
de Punta Cana
Playa APi
Fishing Lodge
Grocery Store
Blue Mall
Marina Punta Cana Resort
& Club
Punta Cana Polo Club
Los Establos
Casino Dominic
Ojos Indígenas
Explora nuevas dimensiones y momentos emocionantes . Un diseño se sumerge en la magia de sus materiales y sus formas, haciendo que la luz juegue dentro de sus espacios y rebote en las texturas de sus materiales, creando delicados contornos en sus estructuras. Invierte en un estilo de vida de ensueño en el mejor destino del Caribe.
Características
2 Niveles
7 Dormitorios
8 Baños
Área de servicio
Piscina
Jacuzzi
Terrazas
BBQ
Primer nivel
Amenidades
Bar 11.41 m2
BBQ 7.57 m2
Jacuzzi 20.96 m2
Piscina 131.96 m2
Picuzzi 7.14 m2
Total 179.04 m2
Segundo nivel
Área de construcción
1er nivel 655.27 m2
2do nivel 500.83 m2
Total 1156.1 m2
La madera reina en la fachada, brindando intimidad, juego y privacidad. Las ventanales de vidrio juegan un rol muy significativo en el diseño con un alto poder expresivo: desde una mirada exterior proporcionan una sensación de curiosidad, y en el interior generan un juego de iluminación constante, otorgando valor a la jardinería que bordea la villa.